En Johnson & Johnson creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso. Es por eso por lo que, desde hace más de 135 años, nuestro objetivo es mantener a las personas bien en todas las edades y en todas las etapas de la vida. Hoy, como la compañía de atención médica más grande y amplia del mundo, estamos comprometidos a usar nuestro alcance y tamaño para el bien. Nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables y poner una mente, un cuerpo y un medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes. Todos los días, nuestros más de 140,000 empleados en todo el mundo combinan corazón, ciencia e ingenio para cambiar profundamente la trayectoria de la salud para la humanidad.
La Diversidad, Equidad e Inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenid(o/a) en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
En Johnson & Johnson MedTech, damos rienda suelta a diversos conocimientos en atención médica, tecnología con propósito y pasión por las personas para transformar el futuro de la intervención médica y capacitar a todos para que vivan la mejor vida posible. Durante más de un siglo, hemos impulsado la innovación científica revolucionaria para abordar las necesidades no satisfechas y reimaginar la salud. En cirugía, ortopedia, visión y soluciones intervencionistas, continuamos ayudando a salvar vidas y crear un futuro en el que las soluciones de atención médica sean más inteligentes, menos invasivas y más personalizadas.
Estamos buscando al mejor talento para la posición Commercial Quality Specialist (contrato término fijo- 6 meses) que estará localizada en Montevideo.
Propósito: Asegurar que todas las actividades relacionadas con el diseño, implementación, control, seguimiento y mejora del Sistema de Calidad en la operación están alineadas con la Política de Calidad de Johnson & Johnson y los requisitos de las autoridades sanitarias correspondientes, así como, proporcionar soporte en el cumplimiento de los acuerdos de calidad y cláusulas de calidad en los contratos de cada operación de proveedores y distribuidores.
Asegurar que las investigaciones de desviaciones se encuentren en cumplimiento con las buenas prácticas acorde a lo establecido en las regulaciones locales y procedimientos de la compañía.
Principales responsabilidades:
- Mantener el sistema de calidad en cumplimiento con los estándares internos y externos en Argentina, Uruguay y Paraguay. Asegurando la robustez del sistema de calidad utilizado para la recepción, cuarentena, almacenamiento, liberación, distribución y post-venta de productos, garantizando la trazabilidad a lo largo de toda la cadena de suministro.
- Encargado de la liberación de productos para su comercialización en Uruguay y soporte al proceso de Argentina.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos y políticas de cumplimiento establecidos para las empresas de marketing, los fabricantes externos, embalaje y el etiquetado. Garantizando el cumplimiento del estándar de Repack & relabel en el país.
- Responsable por el cumplimiento del procedimiento de gestión de proveedores y distribuidores de la compañía. Incluyendo la recorrida mensual del 3PL.
- Responsable de identificar, registrar y dar seguimiento a desviaciones que pueden llegar a escalarse de acuerdo a los criterios establecidos en el procedimiento correspondiente.
- Dirigir, dar soporte y seguimiento a la identificación de desviaciones y a la eliminación de brechas de cumplimiento. Ejecutando las investigaciones de causa raíz y/o asignable, definiendo el plan de acciones preventivas y correctivas en conjunto con las demás áreas involucradas
- Responsable por el manejo y gestión documental en cumplimiento con la política de la compañía y de actualización de procedimientos de calidad acorde a los lineamientos de la compañía y regulación local.
- Asegurar la correcta gestión del proceso de entrenamientos y brindar entrenamiento/ capacitación en los procedimientos de gestión de calidad a los empleados.
- Responsable del reporte de métricas mensuales del sistema de gestión de calidad incluyendo métricas de centros de distribución, proveedores y distribuidores.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de reclamos de productos, incluyendo la gestión del manejo de muestras de reclamos, y asegurar el cumplimiento con la legislación de tecnovigilancia.
- Realizar la gestión de las notificaciones de campo, recall y stop Shipment en conjunto con el área comercial, Regulatory Affairs y Deliver.
Qualifications
- Experiencia requerida: Al menos 3 años de experiencia en Sistemas de Calidad.
- Título profesional requerido: Químico Farmacéutico o afines con experiencia en sistemas de gestión de calidad.
- Otros estudios: Auditor Interno en sistemas de calidad (deseable)
- Idiomas: inglés al menos intermedio
- Manejo de herramientas de informática
Fecha límite de aplicaciones: 24 de julio