Oficial de cumplimiento para factoring [Panama]


 Responsable de velar por la implementación y manejo del programa de cumplimiento, así como participar en su diseño y elaboración.
Atender los requerimientos de información en las inspecciones del regulador, Auditorías Internas y Externas.
Preparar la información para presentación a los comités y Alta Gerencia.
Identificar y ofrecer opciones para solucionar los problemas en la calidad de los datos que se identifiquen en las fuentes de información.

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Proponer, recomendar herramientas o métodos de trabajo para agilizar la generación de reportes de información (por ejemplo: auditorías internas, procesos masivos de carga de datos, etc.)
Coordinar cambios y nuevos requerimientos con las áreas involucradas con el fin de garantizar que la información requerida se encuentra disponible oportunamente
Participar en proyectos y/o iniciativas tecnológicas de acuerdo con las necesidades que se presenten en el departamento.
Revisar que los procedimientos internos y las metodologías que se diseñen en el área se encuentren actualizadas.

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación
para otras empresas del mejor talento.

Requisitos

Mantener al menos 5 años de experiencia laboral relevante, debidamente acreditados, con amplios conocimientos en empresas de factoraje (factoring).
Conocimientos básicos en las áreas de análisis de riesgos, auditoría y de sistemas de información.
Competencias tales como: Organizado, con pensamiento analítico, íntegro, responsable.
Poseer título universitario en Banca, Derecho, Administración de Empresas, carreras afines o cursando estudios.
Conocimiento de leyes que regulan la prevención de Blanqueo de Capitales en Panamá (Factoring ).
Conocimientos avanzados de regulación

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