En Karibik buscamos un@ Administrador@ de tienda, quien tendrá el reto de liderar y entrenar a su equipo de trabajo con el fin de cumplir las metas comerciales. Nuestr@ coach garantizará el óptimo funcionamiento de la tienda y la generación de experiencias memorables para los clientes.
Queremos acoger a una persona que crea en la equidad, la diversidad y la inclusión, que cuente con formación en administración, mercadeo, ventas o afines y tener manejo de medios de pago. Es indispensable que cuente con una experiencia mínima de 2 años como administrador@ de tienda en el sector retail, liderazgo de equipos de trabajo, elaboración de informes, manejo de Excel básico e indicadores de gestión.
Anhelamos que nuestr@ nuev@ Administrador@ de Tienda sea una persona que quiera cambiar el mundo a través de la empatía y este convencid@ que a través de su propia transformación puede inspirar la transformación de los seres que l@ rodean.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completo
Salario: A partir de $1.982.251 al mes
.$ads={1}