Número de Empleo 23211698
Categoría de Empleo Reservations
Ubicación Courtyard North Pattaya, 240/44-45 Soi Naklua 22, Moo 5, Naklua, Pattaya, Chon Buri, Thailand VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia Courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.
.Categoría de Empleo Reservations
Ubicación Courtyard North Pattaya, 240/44-45 Soi Naklua 22, Moo 5, Naklua, Pattaya, Chon Buri, Thailand VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Procesar todas las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones recibidos por teléfono, fax o correo. Identificar las necesidades de los huéspedes en cuanto a las reservaciones, determinar el tipo de habitación adecuada y verificar la disponibilidad de dicha habitación y la tarifa. Explicar las políticas de garantía, tarifas especiales y cancelación a las personas que llaman. Atender y documentar las solicitudes especiales. Responder preguntas sobre las instalaciones y los servicios del establecimiento y sobre el alojamiento en las habitaciones. Seguir las técnicas de venta para incrementar al máximo los ingresos. Comunicar la información en lo que respecta a las reservaciones para personas VIP. Ingresar y tener acceso a los datos en el sistema de reservaciones. Responder a las dificultades que surgen al atender a los huéspedes con sus solicitudes de reservación comunicándose con la persona o el departamento adecuados. Supervisar la exactitud de los bloqueos y las reservaciones de las habitaciones. Ingresar las listas de las habitaciones de los grupos mediante la utilización de los sistemas de reservación; revisar los bloqueos de las habitaciones para mantener la cantidad requerida de habitaciones disponibles y llevar archivos organizados de todos los grupos. Configurar las cuentas de facturación adecuadas conforme a las políticas de Contabilidad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia Courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.
Al unirte a Courtyard, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
comenzarás a cumplir tu propósito,
formarás parte de un increíble equipo mundial y
te convertirás en tu mejor versión.
$ads={1}