Incident Coordinator [Mexico]


 

$ads={1}

Mindflex México es una empresa de servicios y tecnologías de la información, actualmente estamos en búsqueda de Incident Coordinator; con el objetivo del realizar la coordinación día a día del equipo de monitoreo y gestión de incidentes a nivel infraestructura y aplicaciones soportadas para los países de Latam, siguiendo un proceso estándar, basado en ITIL y alineado a los objetivos estratégicos.

Responsabilidades:

  • Dominio de las disciplinas de IT Service Management (ITIL).
  • Evaluación de impacto y urgencia durante un evento para poder calcular la severidad de los incidentes mayores.
  • Conocimientos generales del entorno de infraestructura TI: Telecoms, redes, Firewalls, Storage, Cloud, Data Centers, servidores, aplicaciones.
  • Documentación y Control de Calidad de incidentes y su seguimiento a través de la suite de gestión de casos ServiceNow
  • Acelerar la restauración de los niveles de servicio durante los incidentes, minimizando el impacto para el negocio.
  • Documentar el progreso de la resolución de incidentes para notificar a la organización y su análisis post mortem.
  • Asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes.
  • Construir resúmenes a nivel ejecutivo como parte de la evaluación y resolución de incidentes críticos.
  • Identificar y escalar riesgos potenciales, desarrollando e implementando los planes de mitigación respectivos.
  • Actuar con sentido de urgencia durante la gestión para la pronta recuperación de servicios impactados.
  • Coordinar con comando y control las conferencias de Incidentes Mayores proporcionando actualizaciones constantes de forma verbal y escrita durante los seguimientos.

Inglés intermedio

Conocimientos indispensables

  • Experiencia y conocimiento del sector bancario y sus productos.
  • Soft Skills: ética, responsabilidad, empatía, comunicación, trabajo en equipo, adaptación al cambio, tolerancia a la presión, creatividad, proactividad, capacidad de resolución de conflictos, pensamiento estratégico, entrega de resultados de manera autónoma y autodidacta.
  • Experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios, diferentes países, culturas y costumbres.
  • Manejo y consulta de tickets INC, CHG y PRB en la herramienta ServiceNow.

Ofrecemos

  • Vacaciones superiores a las de Ley
  • Salario 100% nominal
  • Prima vacacional del 50%
  • Salario de hasta $ 38,000.00 pesos brutos basados en la experiencia
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
  • Modalidad híbrida/presencial.
  • Corporativo ubicado en la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $38,000.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Hybrid remote en 01388, Ciudad de México, CDMX

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال