Proporcionar a los usuarios de información y soporte con relación a los servicios que Transpoint Intermodal realiza para sus empresas; programación de servicios solicitados por clientes en sistema, así como canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.
Gestión de la relación con los clientes en los términos definidos por el área Comercial
- Recibe solicitudes de servicio del Cliente
- Las traduce en instrucciones concretas de operación
- Recibe instrucciones del cliente
- Solicita información complementaria
- Genera solicitud de servicio
- Reporta operaciones realizadas a clientes
- Reporta operaciones realizadas internamente- Administración
- Detecta oportunidades de servicio y reporta al área comercial
- Administra Sellos y Pedimentos- Recibe de clientes/ Entrega a Operaciones
Seguimiento post venta y satisfacción del cliente
- Reporta la ejecución a cliente y a administración
- Informa excepciones de servicio y gestiona con clientes alternativas
- Atención post venta – realiza llamadas de seguimiento post venta
- Atención a quejas
- Ejecuta la evaluación anual de satisfacción de clientes
- Identifica áreas de oportunidad en la operación y servicio al cliente. Propone mejoras en los mecanismos de operación y atención al cliente
Soporte Administrativo
- Validación de órdenes de servicio
- Soporte al departamento de administración y finanzas mediante contacto con el cliente para fines de facturación y cobranza
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
.$ads={1}