Representante de Servicio al Cliente [Mexico]


 

Proporcionar a los usuarios de información y soporte con relación a los servicios que Transpoint Intermodal realiza para sus empresas; programación de servicios solicitados por clientes en sistema, así como canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.

Gestión de la relación con los clientes en los términos definidos por el área Comercial

  • Recibe solicitudes de servicio del Cliente
  • Las traduce en instrucciones concretas de operación
  • Recibe instrucciones del cliente
  • Solicita información complementaria
  • Genera solicitud de servicio
  • Reporta operaciones realizadas a clientes
  • Reporta operaciones realizadas internamente- Administración
  • Detecta oportunidades de servicio y reporta al área comercial
  • Administra Sellos y Pedimentos- Recibe de clientes/ Entrega a Operaciones

Seguimiento post venta y satisfacción del cliente

  • Reporta la ejecución a cliente y a administración
  • Informa excepciones de servicio y gestiona con clientes alternativas
  • Atención post venta – realiza llamadas de seguimiento post venta
  • Atención a quejas
  • Ejecuta la evaluación anual de satisfacción de clientes
  • Identifica áreas de oportunidad en la operación y servicio al cliente. Propone mejoras en los mecanismos de operación y atención al cliente

Soporte Administrativo

  • Validación de órdenes de servicio
  • Soporte al departamento de administración y finanzas mediante contacto con el cliente para fines de facturación y cobranza

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Prestaciones:

  • Uniformes gratuitos
  • Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

  • Bono de productividad

Educación:

  • Técnico superior terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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