Se requiere un recepcionista capacitado(a) para dar la bienvenida a los visitantes y colaboradores del cliente .
FUNCIONES PRINCIPALES:
La persona debe manejar el idioma inglés en un nivel A2-B2. (Excluyente)
- Debe contar con actitud de servicio al cliente y buen relacionamiento interpersonal.
- Conocimientos ofimáticos y deseo de aprendizaje en diferentes softwares, como MS Office y Google Suite.
- Presentación personal acorde a la posición de recepción.
- Actitud amable, eficiente y servicial.
- Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono.
- Buenas dotes de organización.
- Interés por el trabajo de la empresa.
- Capacidad de manejar equipos de oficina como fotocopiadoras y teléfonos.
- Uniformes, EPP y dotación necesaria para temas de bioseguridad.
.ADEMÁS DEBE REALIZAR:
- .Direccionamiento de visitantes, proveedores y otros.
- Registro y aviso de visitas con la administración del edificio.
- Recibir correspondencia y anunciar a los empleados para ser recogidos durante el día.
- Realizar soporte de chequeo de mantenimientos en general y reportar siempre que sea necesario.
- Gestión de envíos de locales y a través de plataforma Oracle según solicitud.
- Control de inventarios de office supplies. Revisar office supplies y abastecer los puntos (mañana y tarde), de ser necesario coordinar con el Facilities Coordinator para solicitar al proveedor nuevos elementos.
- Estacionamientos - Control y asignación de espacios de parqueo.
- Ronda de los pisos por la mañana. Comprobar puntos de mejora: limpieza, mantenimiento, etc. y reportar a la persona de facilites
- Registro de entrega de PPE a las personas que soliciten reposición de insumos.
FORMACIÓN ACADEMICA: Título afín, capacitaciones, cursos, etc.
EXPERIENCIA: 2 AÑOS en cargos similares.
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HORAS
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $900.000 al mes
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